Misión, Visión y Valores

Nuestra misión es contribuir a crear sinergias, representar y apoyar a todas las entidades que trabajan en la esfera de los derechos del niñ@ para promover el fortalecimiento de las estructuras sociales y contribuir de manera positiva a una equidad distributiva, para todos los niñ@s, en el ejercicio y acceso a sus derechos, como sujetos de derecho que son.

REDidi pretende convertirse en punto de referencia para la docencia, investigación e intervención social en aquellas situaciones en las que los derechos de los niñ@s son vulnerados, desde la democratización del conocimiento y en el ámbito del enfoque basado en los derechos del niñ@.

El principio básico de la actividad de la Red será la justicia social, desde la condición de la igualdad de oportunidades y de derechos individuales y libertades que deben de tener todos los niñ@s como garantía de una ciudadanía activa. Otros valores que guían REDidi son: colaboración, calidad, conducta ética, innovación, responsabilidad social, respeto por los derechos humanos, transparencia.

Anuncios